Programa tu propia aventura navideña con AdventJS retos diarios

John SerranoJohn Serrano
9 diciembre - 2023
JavaScript

Disfruta del espíritu festivo del desarrollo de software con AdventJS Este emocionante proyecto ofrece una experiencia única durante los primeros 25 días de diciembre, brindando a los entusiastas de la programación la oportunidad de participar en retos diarios llenos de lógica y creatividad. Cada día revela un nuevo rompecabezas de programación, desafiando a los desarrolladores a demostrar sus habilidades en JavaScript o TypeScript.

¿Qué es AdventJS?

AdventJS es más que un simple calendario de adviento; es una celebración de la programación navideña. Cada reto no solo ofrece la oportunidad de resolver problemas intrigantes, sino que también trae consigo la posibilidad de ganar puntos basados en la calidad de las soluciones.

Los participantes no solo resuelven problemas, sino que también compiten por un lugar destacado en la tabla de clasificación, mostrando sus habilidades frente a una comunidad global de desarrolladores.

Este proyecto en particular fue creado por Miguel Ángel Durán (midudev) pueden encontrar todos los retos en el siguiente enlace.

¿Cómo Funciona?

Cada día, te enfrentarás a un nuevo desafío que pondrá a prueba tu ingenio y habilidades en AdventJS. Desde problemas sencillos hasta retos más complejos, la diversidad de los problemas abarca todos los aspectos del desarrollo de software.

Prepárate para pensar creativamente y encontrar soluciones eficientes mientras disfrutas de la variedad de retos que ofrece cada día. La cantidad de puntos a conseguir por cada reto se basa en ops/s y la complejidad cognitiva entre menos complejidad cognitiva mayor la cantidad de puntos a conseguir.

Mis soluciones a los retos:

ImgDíaRetoDificultadSoluciónPuntos
1¡Primer regalo repetido!🟢solución250
2Ponemos en marcha la fábrica🟢solución270
3El elfo travieso🟢solución370
4Dale la vuelta a los paréntesis🟠solución280
5El CyberTruck de Santa🟠solución170
6Los renos a prueba 🟢solución360
7Las cajas en 3D🟢solución290
8Ordenando el almacén🟠solución270
9Alterna las luces🟢solución360
10Crea tu propio árbol de navidad🟢solución280

En la medida de lo posible, estaré actualizando la tabla con las soluciones. Si te gustaría apoyar, sería genial si pudieras darle una estrellita al repositorio. ¡Muchas gracias por tu colaboración y apoyo! 🌟

Conclusiones

AdventJS no solo es un proyecto de programación; es una experiencia festiva que une a la comunidad global de desarrolladores en torno a la creatividad, el aprendizaje y la diversión. Únete a la celebración, mejora tus habilidades y comparte el espíritu navideño mientras resuelves retos diarios con AdventJS.

Gracias a Miguel Ángel Durán (midudev) por traer estos proyectos que nos retan a ser mejores desarrolladores y a seguir aprendiendo nuevas cosas.

Soy John Serrano ingeniero de software con más de 7 años de experiencia. Me especializo en la creación de experiencias digitales de alto impacto. Entusiasta de las tecnologías web: JavaScript, TypeScript, Node.js, Docker, Firebase, React, etc. Me puedes encontrar en las siguientes redes sociales:

Apoyo

Estoy muy feliz de que disfrutes del contenido de johnserrano.co, si te gusta lo que lees y quieres respaldar mi trabajo, puedes realizar una donación a través de Tarjeta de crédito o PSE. Además, estoy disponible para recibir tu apoyo por correo electrónico en [email protected] si prefieres otras opciones. Tu apoyo ayuda a mantener este proyecto en marcha. ¡Gracias por tu apoyo!

Apoyo no monetario

Otra manera de ayudarme es difundiéndolo de boca en boca! Si consideras que el contenido que comparto en johnserrano.co puede ser valioso para tus amig@s y compañer@s, te invito a compartirlo en Twitter, LinkedIn o en la plataforma que prefieras. Tu recomendación puede marcar la diferencia. ✨

No hay un amor más grande que el dar la vida por los amigos. Juan 15:13

Otros artículos

TypeScript, Types vs interfaces

TypeScript, Types vs interfaces

Cuando se trata de TypeScript, hay dos formas de definir tipos: 'types' e 'interfaces'. Vamos a explorar las diferencias y similitudes entre tipos e interfaces, así como cuándo es apropiado usar cada uno.