Platzi te regala un mes de suscripción

John SerranoJohn Serrano
12 junio - 2016
platzi

Hola amigos el día de hoy quería contarles que he tomado una suscripción de platzi mensual con un referido y me han dado un mes gratis, la idea es que lo sepan y si están pensando en tomar algún curso sea con platzi y con mi referido para que obtengan un mes gratis.

Para los que no saben que es platzi pues les cuento que es una plataforma que dicta cursos de tecnología como lo son desarrollado web, diseño, marketing, posicionamiento web entre otros y cuentan con una gran comunidad que te apoyan y te ayudan en lo que puedan.

Luego que tengan la suscripción activa ustedes también pueden invitar a más amigos o conocidos para que se suscriban con su referido y de esa manera pueden obtener un mes gratis, creo que es una buena forma de dar a conocer la nueva forma de referidos de platzi y así obtener meses gratis para tomar más cursos.

Hasta el momento he visto el curso de git y GitHub y me a parecido muy bueno la forma como se explican los temas desde lo más básico hasta lo más avanzado posible con ejemplos claros.

Los invito a que tomen al menos un mes y con mi referido obtendrán un mes más prueben y saquen sus conclusiones de los cursos de platzi , hasta el momento para mí son muy buenos los cursos como tales y los profesores se ve que son excelentes en sus áreas de trabajo.

Bueno sin más que decir me despido y hasta la próxima les dejo el enlace para que se suscriban con mi referido.

https://platzi.com/r/jandrey/

Soy John Serrano ingeniero de software con más de 7 años de experiencia. Me especializo en la creación de experiencias digitales de alto impacto. Entusiasta de las tecnologías web: JavaScript, TypeScript, Node.js, Docker, Firebase, React, etc. Me puedes encontrar en las siguientes redes sociales:

Apoyo

Estoy muy feliz de que disfrutes del contenido de johnserrano.co, si te gusta lo que lees y quieres respaldar mi trabajo, puedes realizar una donación a través de Tarjeta de crédito o PSE. Además, estoy disponible para recibir tu apoyo por correo electrónico en [email protected] si prefieres otras opciones. Tu apoyo ayuda a mantener este proyecto en marcha. ¡Gracias por tu apoyo!

Apoyo no monetario

Otra manera de ayudarme es difundiéndolo de boca en boca! Si consideras que el contenido que comparto en johnserrano.co puede ser valioso para tus amig@s y compañer@s, te invito a compartirlo en Twitter, LinkedIn o en la plataforma que prefieras. Tu recomendación puede marcar la diferencia. ✨

No hay un amor más grande que el dar la vida por los amigos. Juan 15:13

Otros artículos